0
El impreso más rentable del mundo
Definitivamente hay ocasiones en que la creatividad en la distribución de un mensaje termina siendo el corazón de la idea en sí, o como dice aquella máxima de la comunicación: el medio es el mensaje. Vean esto:
Imagino que como publicista, trabajar para una ONG debe ser un doble reto ya que suelen no tener mucho presupuesto y la creatividad termina siendo indispensable para alcanzar un gran impacto a un bajo costo. ¿Qué les gusta: impresión 1 peso y renta de 2 disfraces de panda 1,000?
¡Aplausos!
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
El lado oscuro de Volkswagen
La historia que cuentan las ONG's
Y cuando nos quitaron, seguíamos ahí
Imagino que como publicista, trabajar para una ONG debe ser un doble reto ya que suelen no tener mucho presupuesto y la creatividad termina siendo indispensable para alcanzar un gran impacto a un bajo costo. ¿Qué les gusta: impresión 1 peso y renta de 2 disfraces de panda 1,000?
¡Aplausos!
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
El lado oscuro de Volkswagen
La historia que cuentan las ONG's
Y cuando nos quitaron, seguíamos ahí