2
El lado oscuro de Volkswagen
Greenpeace España hace un llamado muuuuuy creativo para que Volkswagen no se entregue al lado oscuro...
Lo mejor de esta campaña es que se colgó perfectamente de la mejor campaña de la empresa en mucho tiempo, o como se dice: todo lo que digas puede ser usado en tu contra.
Aquí el sitio de la campaña: El lado oscuro de Volkswagen
Greenpeace anda encendido últimamente, ya le tocó a Mattel con el rompimiento de Ken y Barbie, y hace poco más de un año a Nestlé con Kit Kat. Lo mejor es la creatividad y producción que ha presentado la ONG, muchas empresas la envidiarían, pero por lo pronto le temen...
"Pousts" relacionados:
El reciclaje navideño de Volkswagen
A Greenpeace no le gusta el carbó de Mark Zuckerberg
Llamando a una revolución energética desde el pasado
Lo mejor de esta campaña es que se colgó perfectamente de la mejor campaña de la empresa en mucho tiempo, o como se dice: todo lo que digas puede ser usado en tu contra.
Aquí el sitio de la campaña: El lado oscuro de Volkswagen
Greenpeace anda encendido últimamente, ya le tocó a Mattel con el rompimiento de Ken y Barbie, y hace poco más de un año a Nestlé con Kit Kat. Lo mejor es la creatividad y producción que ha presentado la ONG, muchas empresas la envidiarían, pero por lo pronto le temen...
"Pousts" relacionados:
El reciclaje navideño de Volkswagen
A Greenpeace no le gusta el carbó de Mark Zuckerberg
Llamando a una revolución energética desde el pasado