0
Telefónica, inspirando contra la crisis
Padrísimo comercial de Telefónica en España:
Contrario al cuestionamiento de Eduardo Arcos sobre si Telefónica se está aprovechando de la crisis para hacer este tipo de publicidad para lanzar sus promociones de descuento, a mí me gusta la propuesta.
Todas las empresas están lanzando sus promociones "anticrisis" y las comunican sin mayor valor agregado que el beneficio mismo de la promoción. El gran acierto que veo en Telefónica es que apelan al comercio-e (emocional) y mandan un excelente mensaje de que en tiempos difíciles puede y debe aflorar lo mejor de nosotros hacia los demás.
Se necesitan más mensajes así ¿no creen? :)
Vía Alt1040
PD Recuerden este otro comercial de Telefónica-Movistar.
Contrario al cuestionamiento de Eduardo Arcos sobre si Telefónica se está aprovechando de la crisis para hacer este tipo de publicidad para lanzar sus promociones de descuento, a mí me gusta la propuesta.
Todas las empresas están lanzando sus promociones "anticrisis" y las comunican sin mayor valor agregado que el beneficio mismo de la promoción. El gran acierto que veo en Telefónica es que apelan al comercio-e (emocional) y mandan un excelente mensaje de que en tiempos difíciles puede y debe aflorar lo mejor de nosotros hacia los demás.
Se necesitan más mensajes así ¿no creen? :)
Vía Alt1040
PD Recuerden este otro comercial de Telefónica-Movistar.