0
Cambiar al mundo, no tiene precio
	  Posted by FunkyPuma
	  on
	
lunes, julio 25, 2011
	  in
	  
Ética y responsabilidad,
Liderazgo,
Publicidad,
Tecnologia,
Zoociedad
Iniciando la semana con buenas causas, ¿qué tal apoyar a Wikileaks ante el bloqueo financiero de empresas como Mastercard?
El futuro de Julian Assange todavía se debate en los tribunales, pero al menos su obra puede seguir su curso si la apoyamos. Cuestión aparte será castigar a empresas como Mastercard que consideran a Wikileaks como movimiento terrorista... ¡pff!
Vía Creatividad Publicitaria
What Does it Cost to Change the World? from WikiLeaks on Vimeo.
El futuro de Julian Assange todavía se debate en los tribunales, pero al menos su obra puede seguir su curso si la apoyamos. Cuestión aparte será castigar a empresas como Mastercard que consideran a Wikileaks como movimiento terrorista... ¡pff!
Vía Creatividad Publicitaria
 
