0
Publicidad engañosa
Interesante forma de publicitarse de estos chicles...
Mucho del enfoque de la mercadotecnia es no vender el producto como tal, sino aspectos aspiracionales, beneficios, deseos, etc., pero que en muchos casos resultan palabras y promesas vacías. Como cuando Coca Cola dice: "destapa la felicidad", sí ajá.
En fin, ¿ustedes qué "promesas" de marca vacías recuerdan?
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
Carrefour dice, sí es lo que hacemos...
Descripciones de puesto engañosas
Mucho del enfoque de la mercadotecnia es no vender el producto como tal, sino aspectos aspiracionales, beneficios, deseos, etc., pero que en muchos casos resultan palabras y promesas vacías. Como cuando Coca Cola dice: "destapa la felicidad", sí ajá.
En fin, ¿ustedes qué "promesas" de marca vacías recuerdan?
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
Carrefour dice, sí es lo que hacemos...
Descripciones de puesto engañosas