2
Hagamos estupideces
Esa es la invitación que nos hace Diesel con su campaña "Be stupid", cuya filosofía reza:
No es la primera vez ni la última que escuchamos algo así. La historia está repleta de personajes cuya experiencia confirma que alguien que nunca se ha equivocado es porque nunca ha intentado hacer nada nuevo.
Así que empecemos la semana haciendo estupideces, jojo :P
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
Innovación Absolut
Fracasar no es una opción... es indispensable
¡Lo que hace falta es una revolución!... educreativa
El perfil de las personas creativas
No es la primera vez ni la última que escuchamos algo así. La historia está repleta de personajes cuya experiencia confirma que alguien que nunca se ha equivocado es porque nunca ha intentado hacer nada nuevo.
Así que empecemos la semana haciendo estupideces, jojo :P
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
Innovación Absolut
Fracasar no es una opción... es indispensable
¡Lo que hace falta es una revolución!... educreativa
El perfil de las personas creativas