4

El perfil de las personas creativas

Posted by FunkyPuma on lunes, marzo 23, 2009 in ,
¿Qué les parece este decálogo del perfil de las personas creativas?

  1. Las personas creativas tienen mucha energía física, sin embargo, suelen gustar del reposo silencioso.
  2. Quienes son creativos suelen ser inteligentes a la vez que ingenuas, simultáneamente.
  3. La gente creativa combina juego y disciplina, responsabilidad e irresponsabilidad.
  4. Las personas creativas alternan entre la imaginación y la fantasía, y un arraigado sentido de la realidad.
  5. Las personas creativas suelen ser extrovertidas e introvertidas.
  6. Un creativo suele ser humilde y orgulloso al mismo tiempo.
  7. Las personas creativas, en cierta medida, escapan a los rígidos estereotipos de género. Las personas creativas son más propensas a tener no sólo los puntos fuertes de su propio género, sino los del otro también.
  8. Ser creativo es ser a la vez rebelde y conservador. Es imposible ser creativo sin haber interiorizado un patrón cultural.
  9. La mayoría de las personas creativas son muy apasionadas de su trabajo, sin embargo, pueden ser muy objetivas sobre él también. Sin la pasión, más pronto que tarde pierden interés por la labor que realizan.
  10. La apertura y la sensibilidad de los seres creativos a menudo los expone al sufrimiento y el dolor, aunque también, a una gran dosis de diversión.

Dicho lo anterior, e igual que javitochiqitin, debo decir con mucho orgullo y humildad que me identifico al 100% con el perfil ¡juá! =D

Vía ideacreativa

4 Comments


genial!!!
yo tambien estoy identificado al 100%

:)

saludos y buen inicio de semana!


Qué sería del mundo sin la buena creatividad, jeje

Un saludo ;)


Sr. Ska

Me imaginé que así sería, ¡bien por ti!



javitochiqitin

Sería una cosa muy verde sin civilización, creo que eso sería, y la verdad, no me desagrada, jojo


Woov... yo también

al 100%

qué buena nota y definición en diez pasos...!!!

genial!

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.