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¿Cómo debe ser un producto y/o servicio?, en Apple lo saben
En el "poust" anterior les compartía los comentarios de Jackie Huba sobre que es más fácil invertir en publicidad poco eficaz para promocionar un producto o servicio, que invertir en diseñar uno que de de qué hablar para bien. En Apple saben de esto y en pocas palabras sus productos son:
En resumen:
¿Captaron alguna otra?
Independientemente de que sean los mismos ejecutivos de Apple los que describen así sus productos, hay dos cosas ciertas:
Lo "twitteó" @GonzaloJaime
PD Aunque obviamente el video está editado, todos los segmentos son únicos, es decir, no hay ninguno repetido.
En resumen:
- Incredible
- Great
- Wonderful
- Nice
- Remarkable
- Better
- Smarter
- Easy
- Awesome
- Cool
- Outstanding
- Fantastic
- Amazing
- Priceless
- Unvelievable
- Gorgeous
- Beautiful
- Stunning
- Fast
¿Captaron alguna otra?
Independientemente de que sean los mismos ejecutivos de Apple los que describen así sus productos, hay dos cosas ciertas:
- Nadie duda de que así son los productos de Apple
- Repetir esas palabras una y otra vez sí influye en la percepción de las personas. Una vez más, les recomiendo leer blink e Inteligencia Social para más información sobre estas "técnicas" de "cocoguash", ¡juá!
Lo "twitteó" @GonzaloJaime
PD Aunque obviamente el video está editado, todos los segmentos son únicos, es decir, no hay ninguno repetido.