2

¿Cómo debe ser un producto y/o servicio?, en Apple lo saben

Posted by FunkyPuma on miércoles, septiembre 23, 2009 in , ,
En el "poust" anterior les compartía los comentarios de Jackie Huba sobre que es más fácil invertir en publicidad poco eficaz para promocionar un producto o servicio, que invertir en diseñar uno que de de qué hablar para bien. En Apple saben de esto y en pocas palabras sus productos son:



En resumen:

  • Incredible
  • Great
  • Wonderful
  • Nice
  • Remarkable
  • Better
  • Smarter
  • Easy
  • Awesome
  • Cool
  • Outstanding
  • Fantastic
  • Amazing
  • Priceless
  • Unvelievable
  • Gorgeous
  • Beautiful
  • Stunning
  • Fast

¿Captaron alguna otra?

Independientemente de que sean los mismos ejecutivos de Apple los que describen así sus productos, hay dos cosas ciertas:

  1. Nadie duda de que así son los productos de Apple
  2. Repetir esas palabras una y otra vez sí influye en la percepción de las personas. Una vez más, les recomiendo leer blink e Inteligencia Social para más información sobre estas "técnicas" de "cocoguash", ¡juá!

Lo "twitteó" @GonzaloJaime

PD Aunque obviamente el video está editado, todos los segmentos son únicos, es decir, no hay ninguno repetido.

2 Comments


Useful. Creo que es la única que falta :-)
Saludos.


...mmm, ¿y lo son? ¿o son en cambio un lujo?

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.