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La burra al espectacular, digo, al trigo
"Billboard advertising is easy. Banner ads are easy. Entire industries have been created to make them easy. Creating a product or service worth talking about is hard".
Esas son algunas de las palabras de Jackie Huba a manera de crítica hacia una empresa de anuncios espectaculares que rezaba que los "espectaculares trabajan duro", como diciendo que son muy efectivos, pero desmiente lo anterior compartiendo la siguiente gráfica de estudios recientes de Nielsen:
Las empresas siguen invirtiendo en estos medios tan poco eficientes (para mí) porque como señala Jackie, es más fácil que invertir y trabajar en ofrecer un producto o servicio extraordinario que dé de qué hablar, o como les llama Seth: vacas púrpuras.
La mayor credibilidad, y por mucho, ha sido, es y será la de la "mercadotecnia" de boca en boca; "la publicidad por su parte, es el precio que pagan las empresas por ser poco originales" (no recuerdo quien lo dijo).
Vía Church of the Customer
"Poust" relacionado: El final del monólogo publicitario
Esas son algunas de las palabras de Jackie Huba a manera de crítica hacia una empresa de anuncios espectaculares que rezaba que los "espectaculares trabajan duro", como diciendo que son muy efectivos, pero desmiente lo anterior compartiendo la siguiente gráfica de estudios recientes de Nielsen:
Las empresas siguen invirtiendo en estos medios tan poco eficientes (para mí) porque como señala Jackie, es más fácil que invertir y trabajar en ofrecer un producto o servicio extraordinario que dé de qué hablar, o como les llama Seth: vacas púrpuras.
La mayor credibilidad, y por mucho, ha sido, es y será la de la "mercadotecnia" de boca en boca; "la publicidad por su parte, es el precio que pagan las empresas por ser poco originales" (no recuerdo quien lo dijo).
Vía Church of the Customer
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