Twitter no entiende de burocracias ni de fines de semana
A principios de mes Jackie Huba ya había cuestionado algo relacionado a propósito de Twitter y la reciente revuelta viral contra Amazon:
"Who's monitoring your brand Friday night to Monday morning?... Do you have a process to monitor and respond to weekend online word of mouth?"
Las grandes marcas, empresas u organizaciones que se lancen a la aventura Twittera, y en general a la de cualquier medio social, deberán considerar previamente adaptar sus procesos o asumir las consecuencias porque se puede requerir mucho dinamismo en información 24/7, y eso de "tuitear" hasta conseguir el visto bueno de medio mundo nomás no ayudaría mucho... ¿a qué empresa me recuerda eso?...
Vía Brand Camp y Church of the Customer
PD @funkypuma ya está formalmente "tuiteando" después de un rato de nada más observar a algunas de las 100 empresas con mayor actividad "tuitera" en México y, a algunas de las 40 marcas del mundo anglosajón que mejor "tuitean"... y me consta que salvo Comcast, ninguna "tuitea" los fines de semana, ¡buú!