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La Pecsi es del pueblo
Hace tiempo Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi, dijo:
"Las empresas están obsesionadas por controlar su marca y es imposible. La marca no es suya, es de quien la usa y debemos aprender a compartir".
Es decir, que cada quien viva la marca a su manera. Esa actitud de compartir, en vez de dictar, ya la ejemplifiqué con Twisted Sister en el "poust" anterior, pero ahora Pepsi, en Argentina, se adapta al pseudónimo popular utilizado allá por años, y lanza toda una nueva campaña bajo el nombre: "Pecsi".
"It's a classic case of if you can't beat 'em, join 'em: Pepsi has decided that because people in Buenos Aires have been ordering "Pecsi" at refreshment stands for decades, there's no real point in fighting them... Pepsi Co. seems to be saying, "Hey, call us anything you like — just drink it."". (NPR)
Y bueno, los de NaCo están bien orgullosos porque ellos sentaron el precedente hace 10 años ;)
Vía NaCo. Blog
"Las empresas están obsesionadas por controlar su marca y es imposible. La marca no es suya, es de quien la usa y debemos aprender a compartir".
Es decir, que cada quien viva la marca a su manera. Esa actitud de compartir, en vez de dictar, ya la ejemplifiqué con Twisted Sister en el "poust" anterior, pero ahora Pepsi, en Argentina, se adapta al pseudónimo popular utilizado allá por años, y lanza toda una nueva campaña bajo el nombre: "Pecsi".
"It's a classic case of if you can't beat 'em, join 'em: Pepsi has decided that because people in Buenos Aires have been ordering "Pecsi" at refreshment stands for decades, there's no real point in fighting them... Pepsi Co. seems to be saying, "Hey, call us anything you like — just drink it."". (NPR)
Y bueno, los de NaCo están bien orgullosos porque ellos sentaron el precedente hace 10 años ;)
Vía NaCo. Blog