0

¡Huevos con aceite, huevos con aceite!

Posted by FunkyPuma on viernes, julio 17, 2009 in , ,
Para empezar el fin de semana con buen humor...

Si hay algo en lo que soy inmensamente inculto es en música, y sobre todo de rock en inglés, por eso cuando me encontré este video morí de risa y no he dejado de cantarlo en toda la semana. Resulta que el estribillo de la canción We're not gonna take it de Twisted Sister (de los que sólo había escuchado justamente este estribillo sin saber la canción ni el grupo... sí, así de ignorante soy), para los que hablan español y no entienden la letra, suena a "huevos con aceite", y en un concierto en Zaragoza hace como un mes, el grupo se prestó para seguir con la broma:



¡Juá!, yo creo que lo que más me gustó es que el grupo haya agarrado el cotorreo así con los fans españoles. En fin, ya sabrán ustedes si se ríen con lo sucedido o de mi ignorancia, jojo :$

Vía No Puedo Creer

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.