2

La cooltura urbana de Nueva York

Posted by FunkyPuma on lunes, octubre 18, 2010 in ,
En Nueva York trabajan para que la ciudad sea la más verde y grande del mundo, además de una ciudad pensada para mover personas, no automóviles:



Increíbles los pequeños detalles del transporte público, como el sistema en los camiones que activan por mayor tiempo la luz verde de los semáforos, y los sistemas de prepago para agilizar los tiempos de traslado de las unidades. Y de la infraestructura para bicicletas ni hablar. A veces parece que Marcelito Ebrard se fija mucho en lo que hace NY y trata de implementarlo en el DF pero la verdad que todavía nos falta mucha cooltura urbana para sacar adelante proyectos como éstos.

Vía Creative Class

"Pousts" relacionados:
¡Coloreemos de vida la ciudad!
Ciudad creativa en México

2 Comments


La infraestructura de la ciudad de NY más bien se está inspirando de lo que pasa en Europa. En mi nuevo rancho, la infraestructura para las bicis es irreal. Tenemos semáforos, carriles, nuestra propia señalización y hasta direcciones igual que los autos. El pago es igual, con tarjeta y automáticamente te descuenta el dinero midiendo la cantidad de KM que recorres :) No es nuevo lo que pasa en NY pero si impresiona que esté resultando en una ciudad tan grande. Saludos!! espero que te este yendo chido :)


Es corrupto Mitzi, Europa lleva mucha ventaja pero realmente lo que más me llamó la atención es que se esté haciendo en Nueva York, por lo que implica: rediseño de la infraestructura urbana y un cambio cultural

saludotes! herzliche grüsse! :P

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.