0

Ten cuidado con lo deseas (y "tuiteas"), podrían llevártelo a la puerta de tu casa

Posted by FunkyPuma on miércoles, agosto 11, 2010 in , ,
Muchas marcas o empresas monitorean en Twitter su marca, así como palabras clave relacionadas a sus productos o servicios, para darse a conocer entre quienes las mencionan y acercarse a ellos o incluso obsequiarles algún detalle o promoción, pero esto que hicieron los de 'Wheat Thins' (Nabisco) es punto y aparte...



Me queda la duda de cómo dieron con la dirección de Tabitah, quien en su cuenta de Twitter jura y perjura que todo fue real, en fin, allá ella con Dios. Por lo pronto la idea de sorprender así a tus clientes no está nada mal.

Vía lasblogenpunto

"Pousts" relacionados:
Best Buy: auténtico servicio al cliente 2.0
Si el usuario no va a Facebook, Facebook va al usuario...
Estrategias integrales 2.0: la fuga de maniquíes de Levi's

Sorprender e involucrar, de eso se trata todo esto

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.