0
Canon EOS photochains: inspiración viral
Posted by FunkyPuma
on
jueves, julio 01, 2010
in
Brandin,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Tecnologia,
Zoociedad
Canon Australia, otra empresa que de la mano de Leo Burnett entendió muy bien que las redes sociales se tratan de personas generando contenidos en torno a una marca, y no leyendo o viendo lo que la marca decida...
Otra cosa que me agrada es que también entendieron que no es necesario recurrir a las redes sociales de moda como Facebook o Twitter para hacer "mercadotecnia 2.0", sino que crearon una propia y se apoyaron en medios tradicionales para difundirla. ¡Eso son campañas integrales y no cuentos chinos!
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
Best Buy: auténtico servicio al cliente 2.0
Si el usuario no va a Facebook, Facebook va al usuario...
Estrategias integrales 2.0: la fuga de maniquíes de Levi's
Otra cosa que me agrada es que también entendieron que no es necesario recurrir a las redes sociales de moda como Facebook o Twitter para hacer "mercadotecnia 2.0", sino que crearon una propia y se apoyaron en medios tradicionales para difundirla. ¡Eso son campañas integrales y no cuentos chinos!
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
Best Buy: auténtico servicio al cliente 2.0
Si el usuario no va a Facebook, Facebook va al usuario...
Estrategias integrales 2.0: la fuga de maniquíes de Levi's