0
iPhone 4: No es lo que haces, es por qué lo haces
El lunes que se presenó el iPhone 4 leía "tuits" sobre sus novedades, que si la videollamada, la pantalla, la resolución, etc., todas las cuestiones "técnicas", y la verdad que así no me sonaba a la octava maravilla del mundo, pero la forma en que hablan de ellas sus creadores, es otro cantar...
En la siguiente plática 'How great leaders inspire to action', Simon Sinek habla de algo que hacen muy bien en Apple: comunicar no el qué o el cómo, sino el por qué de lo que hacen. Lo anterior queda perfectamente ejemplificado cuando en el promo hablan de las posibilidades que le ofrecen a la gente con la videollamada. En la plática también comenta que las personas y organizaciones líderes suelen comunicar primero el 'por qué', luego el 'cómo' y finalmente el 'qué' hacen, mientras que una gran mayoría omiten el 'por qué' y se limitan al 'qué' y/o al 'cómo':
Promo de iPhone 4 vía lasblogenpunto
"Pousts" relacionados:
¿Cómo debe ser un producto y/o servicio?, en Apple lo saben
La historia que cuentan las ONG's
En la siguiente plática 'How great leaders inspire to action', Simon Sinek habla de algo que hacen muy bien en Apple: comunicar no el qué o el cómo, sino el por qué de lo que hacen. Lo anterior queda perfectamente ejemplificado cuando en el promo hablan de las posibilidades que le ofrecen a la gente con la videollamada. En la plática también comenta que las personas y organizaciones líderes suelen comunicar primero el 'por qué', luego el 'cómo' y finalmente el 'qué' hacen, mientras que una gran mayoría omiten el 'por qué' y se limitan al 'qué' y/o al 'cómo':
Promo de iPhone 4 vía lasblogenpunto
"Pousts" relacionados:
¿Cómo debe ser un producto y/o servicio?, en Apple lo saben
La historia que cuentan las ONG's