0
Gatorade y su 'Mission Control' para medios sociales
Posted by FunkyPuma
on
viernes, junio 18, 2010
in
Brandin,
Cultura laboral,
Deportes varios,
Mercadotecnia,
Tecnologia
Para Gatorade, la importancia de su marca en medios sociales va más allá de un simple puesto o actividad, es toda una misión, y por eso decidió crear un espacio físico diseñado única y exclusivamente para controlar su actividad en medios sociales:
"The goal of the project... is to “take the largest sports brand in the world and turn it into largest participatory brand in the world.” To that end, the company’s not only monitoring its brand on social media, but giving its fans increased access to its athletes and scientists."
¡Me encanta! El proyecto es un piloto cuyo éxito podría extenderse al resto de las marcas de PepsiCo.
Vía Mashable
PD Como seguramente van a monitorear este "post", sólo diré... ¡Llévenme, llévenme! jaja XD
"Pousts" relacionados:
Medios sociales: ¿revolución o moda? (recargado)
Medios socales: show me the money!
El uso corporativo de medios sociales será indispensable
"The goal of the project... is to “take the largest sports brand in the world and turn it into largest participatory brand in the world.” To that end, the company’s not only monitoring its brand on social media, but giving its fans increased access to its athletes and scientists."
¡Me encanta! El proyecto es un piloto cuyo éxito podría extenderse al resto de las marcas de PepsiCo.
Vía Mashable
PD Como seguramente van a monitorear este "post", sólo diré... ¡Llévenme, llévenme! jaja XD
"Pousts" relacionados:
Medios sociales: ¿revolución o moda? (recargado)
Medios socales: show me the money!
El uso corporativo de medios sociales será indispensable