0

Gatorade y su 'Mission Control' para medios sociales

Posted by FunkyPuma on viernes, junio 18, 2010 in , , , ,
Para Gatorade, la importancia de su marca en medios sociales va más allá de un simple puesto o actividad, es toda una misión, y por eso decidió crear un espacio físico diseñado única y exclusivamente para controlar su actividad en medios sociales:



"The goal of the project... is to “take the largest sports brand in the world and turn it into largest participatory brand in the world.” To that end, the company’s not only monitoring its brand on social media, but giving its fans increased access to its athletes and scientists."

¡Me encanta! El proyecto es un piloto cuyo éxito podría extenderse al resto de las marcas de PepsiCo.

Vía Mashable

PD Como seguramente van a monitorear este "post", sólo diré... ¡Llévenme, llévenme! jaja XD

"Pousts" relacionados:
Medios sociales: ¿revolución o moda? (recargado)
Medios socales: show me the money!
El uso corporativo de medios sociales será indispensable

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.