0
El mejor "employer branding": empleados felices y contentos
"Sé bueno con tu gente, y tu gente será buena contigo". (John Moore)
Hace un par de años Deloitte lanzó su festival de cine en el que... bueno, mejor vean ustedes mismos:
De los 14 finalistas estos dos son mis favoritos:
Este caso me tiene fascinado por la creatividad de los participantes y sobre todo porque como bien dice John Moore, el secreto detrás de tan buena participación está en ser bueno con tus empleados, y así, ellos mismos serán la mejor voz de la empresa para despertar el interés de otras personas para trabajar en ella.
El caso lo retomó John porque justamente Starbucks acaba de lanzar una iniciativa similar, y si los empleados de una consultora internacional como Deloitte crearon videos tan geniales, yo esperaría que los de una empresa más jóven como Starbucks sean todavía mejor, ojalá, ya veremos... :D
Vía Brand Autopsy
Hace un par de años Deloitte lanzó su festival de cine en el que... bueno, mejor vean ustedes mismos:
De los 14 finalistas estos dos son mis favoritos:
Este caso me tiene fascinado por la creatividad de los participantes y sobre todo porque como bien dice John Moore, el secreto detrás de tan buena participación está en ser bueno con tus empleados, y así, ellos mismos serán la mejor voz de la empresa para despertar el interés de otras personas para trabajar en ella.
El caso lo retomó John porque justamente Starbucks acaba de lanzar una iniciativa similar, y si los empleados de una consultora internacional como Deloitte crearon videos tan geniales, yo esperaría que los de una empresa más jóven como Starbucks sean todavía mejor, ojalá, ya veremos... :D
Vía Brand Autopsy