1

Blog Action Day 2009: Cambio climático

Posted by FunkyPuma on jueves, octubre 15, 2009 in , , ,


Este año sí me disculparán los del Blog Action Day porque como algunos de ustedes ya sabrán, a mí todavía no me termina de convencer nadie de que la 'calentación global' (diría Paulina Rubio), sea consecuencia de la actividad del hombre, y mucho menos de que tengamos poder alguno para revertirlo o siquiera controlarlo.

Yo sigo convencido con la teoría de que todo esto se trata de un gran fraude, pero no por eso no me preocupa la cuestión ambiental, al contrario, creo que urge realizar muchísimas acciones al respecto, pero no porque debamos "detener" el calentamiento global, el planeta no correo peligro, aquí ha estado por cientos de miles de millones de años y aquí serguirá muchísimos más, la naturaleza seguirá abriéndose paso como la hecho desde mucho antes de que existiéramos, y así lo seguirá haciendo, pero somos nosotros los que no duraremos mucho tiempo si no actuamos a tiempo.

Una de las intenciones de este blog es compartir grandes ideas para el "diseño" de un mundo mejor, y eso claro que incluye la cuestión ambiental, así que para conocer todas esas ideas sólo tienen que seguir la siguiente liga de la etiqueta Ambientalismo, y también pueden ver todo lo que no he compartido aquí pero está disponible en "Mis Delicias" verdes, jaja

"Poust" relacionado: Blog Action Day 2008: Pobreza

1 Comments


Se me pasó... Lo fui dejando y al final llegó el Blog Action Day y no posteé nada.

Pero me consuela ver que hay bloggers responsables que habéis estado a la altura de las circunstancias y a los que me sumo con mi comentario.

Un saludo

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.