4

El efecto Texican Whopper

Posted by FunkyPuma on jueves, abril 16, 2009 in , , ,
Burger King seguramente agradecerá a Jorge Zermeño que haya hecho todo un éxito de su campaña de la Texican Whopper porque está sonando que da gusto. Vean el cartón de hoy en Milenio de Luis "El Cartún" Pérez a propósito de la visita de Obama, jaja:


Rictus en Reforma sacó algo similar, ahí si son sucriptores véanlo.

También en La Afición Roberto Velázquez tocó el tema desde el punto de vista deportivo, eso pueden verlo en FunkyPuma Esports.

PD Y ya para complementar las virtudes del luchador que ayer mencionó Carlos Mota: el luchador es famoso (firma fotos para sus fans), además de que tiene un librero repleto de trofeos: es un ganador pues. Así que con mayor razón le preguntaría a nuestro "admirable" embajador ¿¡dónde está la ofensa!?

4 Comments


Falta otra referencia "oculta"
Don Quijote y Sancho Panza xD


Zermeño quiere dárselas de "defensor de la nación" cuando no es más que una rata de oficina que tiene su trabajo como premio de consolación. Pero supo hacerse famoso, se lo reconozco.


Para mi como que si Zermeño se la arranca y se la pone de sombrero...

En términos de creatividad y valores de producción el anuncio está bastante regular, explotando los clichés de toda la vida, si es un luchador enano o un sombrerudo prieto y feo da igual (al fin y al cabo no es la realidad?)

Lo que más de uno opina es que sí se excedieron al usar la bandera (y el escudo nacional) como "ponchou"... si es ilegal o hay extraterritorialidad legal o no es otra cosa, pero el mexicano común y corriente de este lado del charco sí que resultó muy ofendido.

La idiosincrasia popular mexicana ridiculiza y se burla indiscriminadamente de todo y de todos (incluyendose a sí mismo) DE TODO EXCEPTO: la bandera, el himno nacional y la "virgencita de Guadalupe" O NO?


Anónimo,
jajaja, cierto


Pepe,

Pues sí, agarró buen tren el señor

Delfín,
Me cae, esa misma idiosincracia de que sólo nosotros nos podemos burlar de nosotros mismos la vemos también en el cásico "todas las mujeres son unas... menos mi mamá y mi hermana"

¿¡qué nos pasa!?

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.