Manzanita Intocable (actualizado)
¡Já! Buen anuncio, la verdad no lo compartí porque habría sido como darme un tiro en el pie. Pero ahora resulta que Apple contestó:
Jojo. Me encantan este tipo de guerras publicitarias porque destila la creatividad.
Algo que he leído que se admira mucho de Apple es su velocidad para responder, lo que habla de una cultura de marca bien definida y una empresa nada burocrática (beneficios de las dictaduras ¿no?).
Vía lasblogenpunto
PD Hace poco también Bavaria atacó la ya muy famosa y parodiada campaña del refrigerador Heineken, ustedes juzguen...
Actualización:
Axel Marazzi comenta sobre este anuncio en Alt1040 y menciona algo que no había notado: no es una respuesta oficial de Apple. Tiene sentido si vemos que en ningún momento el anuncio cierra con el logo de la empresa o producto. Si este fuera el caso entonces la cosa es todavía mejor porque, ¿a qué otra empresa salen a defenderla así sus tribus de seguidores? No a cualquiera eh...