0
¿Y qué fué de...
Posted by FunkyPuma
on
jueves, enero 22, 2009
De lo que alguna vez "postié" pero ya no les conté en que quedó...
- Cuil, el navegador creado por ex empleados de Google y que amenazaban con una feroz competencia. Lo último que supe fue que su uso estaba literalmente desapareciendo.
- Logólogos, el blog que explicaba de forma muy creativa cómo se conformaban logotipos famosos. Sangronearon los autores y sólo lo puede visitar uno con invitación de ellos, qué lástima, qué tontos.
- Orientación profesional 2.0, la que parecía una innovadora forma de "reclutar" estudiantes por parte de mi alma máter a través de Facebook. Agregué al tal Sergio LCC, hice una pregunta, nunca fue respondida y no hay actividad en esa cuenta. Es decir gastaron a lo inútil en la campaña impresa para un "servicio" que nomás está de adorno.
- Iniciativa de prohibición de besos en Guanajuato. El alcalde se dio cuenta de su estupidez, se retractó al día siguiente y luego, tratando de dar atole con el dedo, nombró a Guanajuato la capital del beso.
- La amenaza al funk en HTC por la compra de Teleperformance. HTC sigue sigue funkeando y contratando =)
- Los errores en la traducción al español del Facebook, siguen apareciendo tantas incongruencias que ya ni las puedo contar con los dedos de las manos y los pies.
- El grupo de Facebook Sólo en México. Perdió la chispa, devaluaron el concepto y ahora suben cualquier faltita de ortografía como si fuera la octava maravilla.
- Isabel Arraiza, alias Marcela Santolaya. Como muchos "fenómenos" virales, fue flor de un día y ya ni ha sacado nuevos monólogos.
- Las apocalípticas predicciones de Hal Turner. El dólar no se ha desmonetizado, al contrario, en México se nos ha disparado su precio como un 30%.
- Blogs de Reporte Índigo. En noviembre sacaron nuevas funcionalidades que incluían Blogs pero a la fecha esa sección sigue diciendo algo así como "a partir del próximo lunes"... bueno, no dijeron cuál lunes.
- Esposas desesperadas mexicanas, la serie de tv que tanto critiqué por la falta de innovación en México. Lo que tenía que pasar, no superó creo que ni su primera temporada.