2

Orientación profesional 2.0

Posted by FunkyPuma on miércoles, junio 18, 2008 in , , , ,
Las nuevas generaciones ya no tienen que esperar a que lleguen los promotres de carreras del Tec a sus preparatorias para "cocoguachearlos" de estudiar tal o cuál cosa, no, ahora te ponen un anuncio en secciones de sociales juveniles, con una chica o chico Tec invitándote a que lo agregues al Facebook, y de ahí, imagino que resolverán tus dudas.
Al menos así parece que funcionará un nuevo esquema de captación de alumnos que me encontré hoy en la tercera página de "Cumbres Joven" del periódico El Norte, y que parece que apenas va arrancando. Me parece una muy buena idea, el anuncio está bien dirigido al segmento de alumnos potenciales y que casi de seguro tienen facebook.

Claro que ya agregué a "Sergio Lcc" para ver cómo promocionan mi carrera, y de seguro esto me dará de qué hablar muy pronto, ¡"kip in toch"!

Pichur pirateada de la cuenta de facebook de "Iñaki LAE", única de las 4 cuentas (LAE, LEM, LCC y LAF), hasta ahora, que no requiere autorizarte como amigo.

PD Junto con el "eslogan" "Nos exigimos ser mejores", creo que es lo mejor de mercadotecnia y publcidad que ha hecho mi alma máter.

2 Comments


Orale, yo pense que estudiabas en la UNAM, yo = estudio en el Tec, pero de Campus Hidalgo. Estudio LAE. Creo que tu blog es muy bueno, me entretengo bastante leyendo tus posts... jaja. mi msn--> por si quieres hacer el add pabloa89@hotmail.com


=P@b1¡Tº=,

pues esperemos algún día ostentar un título de la UNAM, por qué no?

Gracias por chulear mi blog, cualquier cosa te contacto, uno nunca sabe

cuidese!

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.