1
Y las mujeres, brillando por su ausencia
Si no les gustaron las anteriores ejecuciones del rol de la mujer en un anuncio publicitario, aquí no se podrán quejar, porque no hay, dejan todo a la imaginación:
Este de Wonderbra en Singapur está genial, aprovechan que la marca tiene el mismo color que la línea de seguridad del metro, no hay "eslogans" ni fotos, ni nada, sólo una línea y la marca, y listo, el mensaje queda clarísimo, jaja.
Y aunque inicialmente este de Playboy en Alemania me tuvo como hipócrita en museo, viéndolo por un buen rato queriéndole encontrar algo más, pues no, es sólo esto, no se me hace tan genial como el anterior pero... se entiende.
Este de Wonderbra en Singapur está genial, aprovechan que la marca tiene el mismo color que la línea de seguridad del metro, no hay "eslogans" ni fotos, ni nada, sólo una línea y la marca, y listo, el mensaje queda clarísimo, jaja.
Y aunque inicialmente este de Playboy en Alemania me tuvo como hipócrita en museo, viéndolo por un buen rato queriéndole encontrar algo más, pues no, es sólo esto, no se me hace tan genial como el anterior pero... se entiende.