0

¿Publicidad ofensiva?

Posted by FunkyPuma on domingo, marzo 30, 2008 in , ,
Hace un par de días me vi muy tentado a postear este anuncio de Renault donde se promociona una feria de autos usados pero en buen estado.

Me abstuve un poco por las visitas femeninas que pudieran encontrarlo ofensivo y/o sexista, a pesar de que me pareció bastante original mostrar a una modelo de 40 años (2 más de divorciada) para ilustrar el concepto del evento.

Vía Alt1040.


Hoy ya no me resistí cuando me encuentro este otro anuncio que sí se pasó de vulgar, parece que está anunciando el lanzamiento de un programa de cámaras ocultas en Italia. Y aunque la aplicación me parece excelente, no la habría utilizado así, a lo mejor para otro tipo de producto como leche, y usando una vaca en vez de una mujer. En fin, viniendo de los italianos no me sorprende. Vía eTc.


También hace un par de días en el día internacional de la mujer, un grupo de mujeres fue a protestar afuera de las oficinas de FEMSA en Monterrey, esto por los comerciales de Tecate que resultan "ofensivos" y/o "denigrantes" hacia la mujer, y que FEMSA (Cervecería Cuauhtémoc) retiró los anuncios. Repito, es un rumor, no me consta pero trataré de verificarlo.

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.