2

La "aguja hipodérmica" recargada

Posted by FunkyPuma on viernes, abril 04, 2008 in , ,
Todavía me parece increíble que en pleno siglo XXI se siga manifestando la creencia de que los mensajes de los medios de comunicación influyen de manera directa en el comportamiento de la gente, pero estos dos casos están para no creerse... y reflexionar al respecto:

1.- La campaña: "In an Absolut World", del Vodka Absolut, tiene el siguiente impreso en México (yo lo he visto en un espectacular acá en Monterrey):

Una blogera, al parecer de origen latino y bastante leída por allá, lo encontró en la revista "Quién", lo subió y comentó: "...in an “Absolut World,” wonderful things can happen, including getting the U.S.-Mexico border straight once and for all".

Pues no han de creer que ese comentario (y el anuncio) están causando mucha polémica y molestia en algunos sectores radicales de Estados Unidos, al grado de que se está cuestionando a AOL Time Warner (propietaria de CCNExpansión y por ende de la revista Quien) de contribuir a insitar la reconquista del suroeste gringo por parte de México. Y hay otros sectores que están iniciando una campaña en contra del consumo del Vodka Absolut en Estados Unidos.

2.- La campaña: "El efecto Axe", parece estar disparando el uso desmedido de desodorante en algunos hombres/adolescentes en Estados Unidos, y está resultando una molestia en gente cercana, o los mismos consumidores, pues el exceso del producto les produce dolores de cabeza, migraña y hasta principios de asma. Algunos institutos ya están pensando en lanzar campañas de concientización para el uso moderado de los desodorantes. ¿Realmente creen que van a ligar mejor así?, jajaja Vía eTc.

Si esa es la inteligencia gringa... creo que realmente no sería un problema reconquistar nuestro territorio, jaja.

PD Creo que sería una misión ideal para "los 300 mexicanos". No dejen de verlos.

2 Comments


La palabra correcta es "desodorante".
Saludos

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.