0
El nuevo Ford Fiesta... 'Me gusta'
Posted by FunkyPuma
on
martes, agosto 31, 2010
in
Facebook,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Tecnologia,
Zoociedad
Yo que creí que la semana de la realidad vs virtualidad había terminado pero pos no, parece que será una creciente tendencia en la comunicación de las marcas. A continuación lo que hizo Ford para Fiesta en Brasil:
Me gustó el párrafo introductorio de Juan Boronat al respecto de esta tendencia...
"La nueva realidad de aquellas marcas, que han comprendido la forma de adecuarse al modelo de comunicación 2.0, ya no está en las redes sociales. Esta afirmación, que a alguno puede sorprenderle, viene derivada de un hecho constatable: las redes sociales ya no son una novedad, por lo que su capacidad para generar atracción ya no reside en el mero hecho de que una marca se incorpore a ellas... Ahora, lo verdaderamente diferencial es que las marcas bien asentadas 'asalten la realidad 1.0' desde el mismo seno de cualquiera de estas redes".
Así que malas noticias para muchas marcas mexicanas que todavía andan batallando con las redes sociales, incursionar en ellas ya no será suficiente, deberán ir un poco más allá y recuperar el terreno perdido.
Vía lasblogenpunto
PD Realmente no me gusta el Fiesta, era sólo el título del "poust" :P
"Pousts" relacionados:
Coca Cola Village: otra de mundos reales y virtuales
Que dice Diesel que nos desconectemos
Puma Social: la red social 'offline' de Puma
Si el usuario no va a Facebook, Facebook va al usuario...
Estrategias integrales 2.0: la fuga de maniquíes de Levi's
Me gustó el párrafo introductorio de Juan Boronat al respecto de esta tendencia...
"La nueva realidad de aquellas marcas, que han comprendido la forma de adecuarse al modelo de comunicación 2.0, ya no está en las redes sociales. Esta afirmación, que a alguno puede sorprenderle, viene derivada de un hecho constatable: las redes sociales ya no son una novedad, por lo que su capacidad para generar atracción ya no reside en el mero hecho de que una marca se incorpore a ellas... Ahora, lo verdaderamente diferencial es que las marcas bien asentadas 'asalten la realidad 1.0' desde el mismo seno de cualquiera de estas redes".
Así que malas noticias para muchas marcas mexicanas que todavía andan batallando con las redes sociales, incursionar en ellas ya no será suficiente, deberán ir un poco más allá y recuperar el terreno perdido.
Vía lasblogenpunto
PD Realmente no me gusta el Fiesta, era sólo el título del "poust" :P
"Pousts" relacionados:
Coca Cola Village: otra de mundos reales y virtuales
Que dice Diesel que nos desconectemos
Puma Social: la red social 'offline' de Puma
Si el usuario no va a Facebook, Facebook va al usuario...
Estrategias integrales 2.0: la fuga de maniquíes de Levi's