2

Rendición de cuentas

Posted by FunkyPuma on jueves, febrero 25, 2010
Sé que tengo un poco "descuidado" este blog, a diferencia del de "esports", pero hay un par de razones importantes:

  • Con el tiempo siento que ya agoté muchos argumentos en torno a los temas que aquí suelo tocar, y aunque todos los días leo cosas nuevas como enajenado, lo que encuentro ya no me resulta tan novedoso o digno de comentarse largo y tendido, si a caso lo "tuiteo" o de plano lo guardo en mis delicias, joó!
  • Lo segundo es que estoy debutando finalmente en una agencia de redes sociales, osea, me pagan por estar en Twitter, Facebook y blogs todo el día, jojo. Lo malo es que por lo mismo ya no tengo mucho tiempo de atender los míos y ya en las noches abrir la compu y meterme me resulta tedioso.

Bueno, esa es la situación, no se preocupen (uy! cuánto, jaja) aquí seguiré por un buen rato y creo que algo bueno de postear menos es que los contenidos al menos serán de muy muy buena calidad ;)

¿Y ustedes qué cuentan? :P

PD También confieso que llevo ya rato con la cosquilla de abrir un tercer blog bastante atractivo. Ya tengo suficientes contenidos como para arrancarlo y postear diario durante 5 meses, más lo que se vaya acumulando, la cosa como les digo, es darme el tiempo :S

2 Comments


Bueno mi estimado funkipuma

primero que nada Felicitaciones por el trabajo!!! la mejor de las suertes ademas ¡que divertido te pagan por andan en redes sociales! hahaha

segundo es mejor calidad que cantidad no hay que preocuparnos jeje

saludos desde el norte! en mty


gracias! algo muy bueno saldrá seguramente de esto

salu2!

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.