3

Día del blog

Posted by FunkyPuma on lunes, agosto 31, 2009
Pos resulta que hoy 31 de agosto es Día del blog, una iniciativa surgida en el 2004 y cuya tradición dice que cada bloguero recomiende otros 5 blogs que considere interesantes y dignos de difundir, y pos como no soy yo quién pa desentonar, pos ahí van mis recomendaciones aparte de los que ven listados en la columna de mi Blogósfera:

  1. Humanismo y Conectividad
  2. El espíritu de los cínicos
  3. Acentos perdidos
  4. Vivir como reina y gastar como plebella
  5. Plataforma del voluntariado de España

¡Feliz día a todos los "blogueros"! Y si aún no tienes un blog, qué mejor día para empezar uno.

Vía lasblogenpunto (Gracias a Juan Boronat por incluirme en sus 5 recomendaciones)

3 Comments


Muy buenas recomendaciones, ya agregue el de los cinicos, humanismo y voluntariado a mis rss. Estoy leyendo el de vivir como reina.

Saludos y felicidades.

GNz


Qué bueno! que los disfrutes, valen mucho la pena.

Habría agregado el de GONZO pero ya está en mi Blogósfera.. jojo


Master FunkyPuma
Muchas gracias por elegir mi blog de entre tu selección. Me siento super halagado. Te agradezco mucho!!
Estamos en contacto
un abrazo
Andres

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.