2

2º año de FunkyPuma

Posted by FunkyPuma on jueves, agosto 20, 2009
¡Guau! todavía me parece que fue ayer cuando abrí esta cosa y no tenía ni idea de qué escribir, jojo.

Este segundo año la verdad que ha estado bastante interesante. Me he topado con excelentes blogs de todo tipo (personales, temáticos, de comics, etc.), de personas muy talentosas, apasionadas y/o interesantes. También fue el año de la escisión y rediseño: antes sólo existía FunkyPuma que contenía igual la parte deportiva y la parte funky, y el "diseño" anterior... sólo de recordarlo me da pena, jaja.

Aunque en primer lugar "posteo" para mí y, este blog es algo así como un archivero personal-público de temas que me encantan, no podría dejar de agradecerles a todos ustedes: amigos, conocidos, y desconocidos que aunque en general no comentan, sé que pasan a visitarme de vez en cuando. Por sus visitas y comentarios, gracias.

Quiero compartirles el cierre de Andrés Schuschny cuando recientemente su blog (Humanismo y Conectividad, de las joyas que encontré este año) cumplió dos años también, porque creo que expresa al 100% lo que quiero decir:

"En fin, dos años… parece nada … Gracias por seguir leyendo. Gracias por estar allí. Esto va para largo. Sepan que así lo espero ya que, en esta época en efervescente construcción, quienes vemos que el cambio se amplifica no nos queda otro remedio que seguir anunciándolo y trabajar por él. En eso estoy… (creo, en eso estamos)…".

=D

"Pousts" relacionados:
En el camino: 1 año de FunkyPuma
Seth Godin: 3000, FunkyPuma: 700

2 Comments


eh cumple dos años?? yo casi no paso por este, paso mas por el de deportes, pero bueno, felicidades!! y q vengan más años, chau!


Amigo, felicitaciones por los 2 años!! Hace poco te puso en mi agregador y ha sido un placer seguir y leer los contenidos que escribir. Que sigan siendo muchos más años. Esta vez desde Argentina.
un abrazo
Andres

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.