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Ahora le tocó a Pepsi
¡Juá!
Ahora le tocó a Pepsi ser víctima de una excelente des-adaptación de su identidad de marca, en específico de su nuevo logotipo que de por sí ya habían criticado por considerar que se habían colgado del logo de la campaña de Obama.
Me encantó porque realmente se puede relacionar el consumo de Pepsi con el factor engorda, y su nuevo logo, tristemente se prestó de manera perfecta para ilustrarlo. Esta excelente crítica la hizo un tal Lawrence Yang, ciudadano común "harto de tanto mensaje publicitario "POP", "HOPE", "SODA" y "JOY"".
Vía ideacreativa
PD Recuerden que antes le tocó a The Home Depot con su "eslogan".
Ahora le tocó a Pepsi ser víctima de una excelente des-adaptación de su identidad de marca, en específico de su nuevo logotipo que de por sí ya habían criticado por considerar que se habían colgado del logo de la campaña de Obama.
Me encantó porque realmente se puede relacionar el consumo de Pepsi con el factor engorda, y su nuevo logo, tristemente se prestó de manera perfecta para ilustrarlo. Esta excelente crítica la hizo un tal Lawrence Yang, ciudadano común "harto de tanto mensaje publicitario "POP", "HOPE", "SODA" y "JOY"".
Vía ideacreativa
PD Recuerden que antes le tocó a The Home Depot con su "eslogan".