0

Paradojas temporales

Posted by FunkyPuma on lunes, enero 05, 2009
En Navidad me regalé la trilogía de Volver al Futuro, una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Me divertí como enano viendo las 3 seguidas además de las escenas borradas y "blupers".

Viéndolas de corrido me fascinó la forma en que las 3 películas se desarrollan realmente en un día, y, sobre todo en la segunda parte (la que más me gusta), todo el relajo de los dos Martys al mismo tiempo intentando resolver cuestiones distintas me dejó pensando si cuando Marty viajó por primera vez al pasado ya se encontraba el segundo (que viajó después pero al mismo tiempo) y gracias a cada uno el otro pudo cumplir con su misión... ¿me explico? jaja

¡"Enigüei"! Todo esto sale porque Inti Acevedo presenta un corto que juega justamente con este tipo de paradojas temporales y bien dice... "puede que todo esté escrito y estas modificaciones también tenían que ocurrir", "¡enlloi" aquí! (lo siento, el dueño se puso roñoso y sólo se puede ver en su página).

Vía Alt1040

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.