2
Sorprender e involucrar, de eso se trata todo esto
El domingo me prestaron esta "muvi", está excelente, se las recomiendo:
El meollo del asunto: hacer teatro no comercial en el que la gente se involucre y no sea un mero expectador...
Inmediatamente me acordé de Improv Everywhere, un creciente grupo "niullorquino" que bajo el lema de "We cause scenes" ha provocado caos (del bueno) y experiencias involvidables para la gente que tuvo la fortuna de estar ahí. Y como ejemplo esto que llamaron... El Espejo Humano:
¿Impresionante no? Llevan como 80 misiones de este estilo y pues bueno, algunas empresas no tardaron en colgarse de la idea para crear "anuncios" como este de T-Mobile:
Pero el que hasta ahora para mi gusto no tiene m..., bueno, se lleva las palmas, es este de Tic Tac en Italia:
Como con el caso de Ikea, insisto: ¡¿Por qué, Dios, por qué no iluminas a las empresas mexicanas para que hagan cosas así, por queeeé!? =(
El meollo del asunto: hacer teatro no comercial en el que la gente se involucre y no sea un mero expectador...
Inmediatamente me acordé de Improv Everywhere, un creciente grupo "niullorquino" que bajo el lema de "We cause scenes" ha provocado caos (del bueno) y experiencias involvidables para la gente que tuvo la fortuna de estar ahí. Y como ejemplo esto que llamaron... El Espejo Humano:
¿Impresionante no? Llevan como 80 misiones de este estilo y pues bueno, algunas empresas no tardaron en colgarse de la idea para crear "anuncios" como este de T-Mobile:
Pero el que hasta ahora para mi gusto no tiene m..., bueno, se lleva las palmas, es este de Tic Tac en Italia:
Como con el caso de Ikea, insisto: ¡¿Por qué, Dios, por qué no iluminas a las empresas mexicanas para que hagan cosas así, por queeeé!? =(