2

¡Bienvenido Banco Deuno!

Posted by FunkyPuma on viernes, enero 30, 2009 in , ,
Lo que ven a continuación son las imágenes del logotipo, interiores y fachada de El Banco Deuno, un nuevo banco en México que trae una nueva actitud al sistema bancario mexicano:

"Cliquién" en la "pichur" para verla en grande.

"En El Banco Deuno somos Optimistas, Positivos, Auténticos, Humanos y Sorprendentes, rompemos todos los esquemas de los bancos convencionales...".

Y no lo dicen por decir, visitando su página podrán ver que en realidad son otro tipo de banco, muy fresco, sencillo, claro y cálido en el trato (te desean un buen día con un banersito de color y toda la cosa =D ).

Además traen bien clara la idea de lo que representa el poder de marca, tanto que tienen toda una sección dedicada a Nuestra marca:

"En El Banco Deuno creemos que la marca es la promesa de una experiencia basada en la sencillez y la eficacia...

...queremos representar con el mismo logo la esencia de marca, el logo es 3 en 1, incluye el nombre del banco, el slogan y el logo por si solo...

...Nuestra marca esta constituida por una idea que resume nuestra esencia, aquello que verdaderamente nos hace diferentes frente a la competencia
", etc.

Habían sido banco hermano de IXE y ahora son propiedad de, pero conservando su marca y tipo de operación. Apenas tienen presencia en el DF y Guadalajara, pero esperemos tengan éxito y se expandan rápidamente al resto del país, hacen falta opciones así para estos nuevos tiempos... =)

Vía Ideacreativa

2 Comments


El romper con paradigmas siempre es difícil, y no forzosamente es señal de éxito, aunque siempre será aplaudido.

Esperemos que tenga éxito, aunque tengo una queja, y es que no soy mercadólogo pero… ¿es normal que al ver esas pics se me antojen unas donas? (Dunkin' Donuts)


cavala jc

jajaja, mmmmmm... donas, jaja

PD A lo mejor ese el secreto no?

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.