0

Creatividad al alza

Posted by FunkyPuma on viernes, noviembre 21, 2008 in , ,
Fanboys es una "muvi" que se estrena en enero allá en los "esteits" sobre un grupito de super fans de Star Wars que se lanzan a la aventura con tal de ser los primeros en ver el Episodio I. Mientras lo veía me boté de risa (muchas mensadas) y por aquí alguien me preguntó si no había visto el corto de "George Lucas in love". Y como no era el caso lo busqué y me encantó. Es una parodia sobre cómo se inspiró para crear la historia de Star Wars, está genial, el final es lo mejor. ¡Enlloi!



Me encanta que aunque la economía se está yendo al pozo al menos la creatividad abunda, y a través de estos nuevos medios se hace más evidente. ¿Ahora entienden por qué casi no veo tele? jaá!

PD Ahí en los "rileited vidios" en YouTube me llamó la atención el de "How Lord of the Rings should have ended".



Pobre Aragon y Frodo, todo lo que se podían haber evitado, jajaja. Los productores de este video también hacen lo mismo para cerca de 19 películas más como Matrix y Star Wars, se llaman "How it should have ended", ya me suscribí a su canal, jojo, ¡chéquenlos!

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.