0
La crisis y Playboy
Hoy Abraham Geifman comenta sobre si el sexo vende o sólo alegra la vista:
"1.Sexo, sensualidad, erotismo, amor, romance y coquetería son emociones esenciales del ser humano.
El escenario económico fatalista de Hal Turner está en veremos, pero cuando me entero que la crisis ya golpeó a Playboy, eso quiere decir que la cosa sí está muy muy dura.
Así que compren su última edición de Playboy antes de que se acaben la conejitas, jaja.
Vía Pymercadotecnia y CNNExpansión
PD Se podría decir que la industria del sexo es como las cucarachas, eterna y a prueba de todo, jaja.
"1.Sexo, sensualidad, erotismo, amor, romance y coquetería son emociones esenciales del ser humano.
2. La gran mayoría, si no es que todas nuestras decisiones de compra son emocionales, con bases racionales, pero finalmente nos mueve alguna emoción para comprar.
3. Por lo tanto, todo alrededor del sexo prevalece y permanecerá en la comercialización de productos y servicios."
Es cierto, no por nada el "oficio más antiguo del mundo" siempre ha existido, no importa el tiempo, no importa el lugar, no importa las condiciones o modelo económico, siempre ha estado ahí, se puede decir entonces que la industria del sexo es inmortal, y no por nada multimillonaria.El escenario económico fatalista de Hal Turner está en veremos, pero cuando me entero que la crisis ya golpeó a Playboy, eso quiere decir que la cosa sí está muy muy dura.
Así que compren su última edición de Playboy antes de que se acaben la conejitas, jaja.
Vía Pymercadotecnia y CNNExpansión
PD Se podría decir que la industria del sexo es como las cucarachas, eterna y a prueba de todo, jaja.