1

Hablando de "nais"

Posted by FunkyPuma on lunes, octubre 27, 2008 in , , ,
Easy quiere hacer de la rutina del lavado de ropa algo más "nais" para las mujeres modernas de México que según estudios de la misma empresa dedican en promedio 3 años de su vida a esta actividad. Para ello lanzaron esta línea de lavadoras bastante "nais".

Le creo a Easy con sus datos del estudio, en lo que me queda duda es si realmente se refieren a la misma mujer a la que van dirigidas estas lavadoras. En fin, como sea me gustan hasta para mi depa, de hecho, se me ocurriría plasmar la obra de Las dos Fridas, una parte en la lavadora, y la otra en la secadora, se vería bastante "nais" y además muy mexicano ;)

El hombre del millón

Otra marca famosa, todavía más "nais", Paco Rabbanne, lanzó su nueva loción, 1 Million. Además del "espot" lanzó un buscador que exalta todas las grandes aspiraciones de los hombres "nais", y de otros no tanto. Introducen su nombre y el resultado es algo como esto:


Se vale soñar, jaja

Vía Briefblog

Actualización 06/11, 20:23
Y el video de la presentación de las lavadoras... me gustaron más las de "dos patas", jaja ;)


1 Comments


Nais sería no tener que lavar la ropa y mandarla toda a la tintorería.

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.