0
Si Mahoma no va a Starbucks...
Dentro de las medidas desesperadas de Starbucks para detener la caída de sus ventas a nivel mundial, están por comercializar sus productos, los cafés fríos embotellados, en 12 mil tiendas de conveniencia y 4 mil de autoservicio en México.
Según Gerardo López (presidente global de productos de consumo de Starbucks) "De esta manera podemos extender la experiencia que la tienda de Starbucks genera a un consumidor a cualquier lugar y a cualquier hora".
¡Claro! siempre y cuando la sala o comedor de tu casa u oficina tengan un arreglo contemporáneo muy "nais", tengas tooodo un menú de postres y baguetes, y canastitas con granos de café para aromatizar ¿verdad? Lo que es querer disfrazar las cosas...
Vía El Norte, pichur pirateada de cvcoffe
PD En México la comercialización correrá a cargo de Pepsi, ¡ja! retuércete FEMSA.
Según Gerardo López (presidente global de productos de consumo de Starbucks) "De esta manera podemos extender la experiencia que la tienda de Starbucks genera a un consumidor a cualquier lugar y a cualquier hora".
¡Claro! siempre y cuando la sala o comedor de tu casa u oficina tengan un arreglo contemporáneo muy "nais", tengas tooodo un menú de postres y baguetes, y canastitas con granos de café para aromatizar ¿verdad? Lo que es querer disfrazar las cosas...
Vía El Norte, pichur pirateada de cvcoffe
PD En México la comercialización correrá a cargo de Pepsi, ¡ja! retuércete FEMSA.