0

¡Sigue así Steve!

Posted by FunkyPuma on martes, marzo 04, 2008 in ,
Ayer me dio mucho gusto ver que la revista Fortune publicó su listado de las 20 empresas más admiradas en Estados Unidos, y a la cabeza este año está nada más y nada menos que ¡Apple!

Independientemente del justo reconocimiento a su innovación, (que también la llevó a aparecer dentro de las tres empresas más innovadoras según la revista Fast Company y que comenté hace unos días aquí), más gusto me da después de conocer aquellas tres historias de su fundador, Steve Jobs, mis respetos y admiración por siempre.

En el listado también me da gusto (y no me sorprende) ver a Starbucks, Toyota y Google (de este último también ya habíamos visto qué bien tratan a sus empleados aquí); y por otro lado me da gusto ver a Microsoft 15 escalones abajo de Apple, ¡toma eso "Bil", esto es algo que tu dinero no puede comprar!

PD Aquí en México, si de mí dependiera y de acuerdo a lo que he podido conocer de una u otra manera, mi listado se reduce a HTC.

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.