0

Buen comportamiento zoocial en la red 2.0

Posted by FunkyPuma on jueves, julio 21, 2011 in , ,
Me encantó la siguiente campaña que no requiere mucho preámbulo ni análisis...





¿A qué grado cuidan ustedes su reputación y relaciones en línea?

  • Yo sí me llego a reservar muchos comentarios que pudieran ofender a ciertos grupos (bendito Google+ jojo) o que pudieran generar alguna mala impresión sobre mí en algunas personas
  • También me desetiqueto en fotos que no me gustan
  • Por lo general no comparto nada de mi vida privada, ni en Facebook
  • Bloqueo compus y gadgets para evitar a los bromistas que publican algo desde tus perfiles
  • Y sobre todo mantengo filtros de seguridad y privacidad lo más que pueda, de nuevo, bendito Google+ XD

Vía lasblogenpunto

"Pousts" relacionados:
Mi mamá está en Facebook...
Buen comportamiento zoocial en Facebook

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.