3
Libros para alcanzar la felicidad
Aunque no precisamente leyéndolos, jojo...
Este comercial me parece un perfecto ejemplo de un cambio de enfoque en los estudios del impacto de los medios de comunicación sobre las personas. En vez de preguntarse ¿qué le hacen los medios a la gente?, el enfoque fue ¿qué hace la gente con los medios? En fin, ahí queda el dato comunicólogo-ñoño del día XD
¡Buen fin!
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
A divertirse como enanos con Naconals
La imaginación de un niño todo lo puede, ¿y tú?
Este comercial me parece un perfecto ejemplo de un cambio de enfoque en los estudios del impacto de los medios de comunicación sobre las personas. En vez de preguntarse ¿qué le hacen los medios a la gente?, el enfoque fue ¿qué hace la gente con los medios? En fin, ahí queda el dato comunicólogo-ñoño del día XD
¡Buen fin!
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
A divertirse como enanos con Naconals
La imaginación de un niño todo lo puede, ¿y tú?