0

El sorprendente potencial publicitario de YouTube

Posted by FunkyPuma on jueves, septiembre 30, 2010 in ,


Con esta creativa campaña interactiva '¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?', Google España promocionó el 'Play Google Madrid 2010', un evento dirigido a la industria publicitaria española con la idea de mostrarles los potenciales usos creativos que pueden tener sus distintos servicios como YouTube, Google Maps y compañía.

Ya he visto varias aplicaciones de este tipo en YouTube, algunas más destacadas que otras, y técnicamente es algo relativamente sencillo de hacer, pero como en cualquier otro formato publicitario, la creatividad es el ingrediente más importante, y Google (España) impartió cátedra ante un público objetivo muy complicado de sorprender como son los publicistas...

Aplausos por favor XD

Vía lasblogenpunto

"Pousts" relacionados:
Los 'doodles' para Google Instant

Tipp-Ex: Un cazador [inserte verbo] un oso
Cada búsqueda es una historia
¡Por eso es admirable!

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.