3
Old Spice sorprende, sorprende, y vuelve a sorprender
Posted by FunkyPuma
on
miércoles, julio 14, 2010
in
El cuarto poder,
Publicidad,
Tecnologia,
Zoociedad
Durante el Super Bowl de este año se transmitió este anuncio de Old Spice que sorprendió a medio mundo porque es divertido, original y tiene una producción todavía más original:
¡Nais! ¿no? De lo que me vengo enterando y que es todavía más sorprendente, es que todo se hizo ¡en una sola toma! Cualquiera que sepa algo de producción sabe que de por sí eso es todo un reto y con una coreografía así, todavía más.
Hace dos semanas aproximadamente, Old Spice lanzó un nuevo anuncio con una producción también excelente, pero independientemente de la producción que merece aplausos, lo que más me sorprende gratamente es que aprovechando las facilidades de las redes sociales, la marca comenzó a responder a todos aquellos medios y/o celebridades que hicieron comentarios sobre el anuncio y ayudaron a viralizarlo. Por ejemplo, aquí la respuesta más vista hasta el momento, a Perez Hilton...
Y así como éste, hay ya un centenar de video-respuestas a personas y medios como Lindsay Lohan, Alyssa Milano, Guy Kawasaki, Ashton Kutcher, The Ellen Show, Gizmodo, The Huffington Post, etc, etc. Todas estas respuestas las pueden ver en el canal de la marca en YouTube.
En mi vida había visto que una marca se tomara el tiempo de responder a los comentarios sobre alguna campaña, dándole a las respuestas un toque de humor y personalidad de la misma para que se refuerce, ¡aplausos!
Sólo me queda felicitar a Old Spice esperando que próximamente me dediquen un video-respuesta, jajaja XD #AQueLeTirasCuandoSueñasMexicano
Lo "tuiteó" @JackieHuba
¡Nais! ¿no? De lo que me vengo enterando y que es todavía más sorprendente, es que todo se hizo ¡en una sola toma! Cualquiera que sepa algo de producción sabe que de por sí eso es todo un reto y con una coreografía así, todavía más.
Hace dos semanas aproximadamente, Old Spice lanzó un nuevo anuncio con una producción también excelente, pero independientemente de la producción que merece aplausos, lo que más me sorprende gratamente es que aprovechando las facilidades de las redes sociales, la marca comenzó a responder a todos aquellos medios y/o celebridades que hicieron comentarios sobre el anuncio y ayudaron a viralizarlo. Por ejemplo, aquí la respuesta más vista hasta el momento, a Perez Hilton...
Y así como éste, hay ya un centenar de video-respuestas a personas y medios como Lindsay Lohan, Alyssa Milano, Guy Kawasaki, Ashton Kutcher, The Ellen Show, Gizmodo, The Huffington Post, etc, etc. Todas estas respuestas las pueden ver en el canal de la marca en YouTube.
En mi vida había visto que una marca se tomara el tiempo de responder a los comentarios sobre alguna campaña, dándole a las respuestas un toque de humor y personalidad de la misma para que se refuerce, ¡aplausos!
Sólo me queda felicitar a Old Spice esperando que próximamente me dediquen un video-respuesta, jajaja XD #AQueLeTirasCuandoSueñasMexicano
Lo "tuiteó" @JackieHuba