0
La casa del futuro
En 1993 AT&T lanzó una visionaria campaña adelantando cómo sería el futuro gracias a la tecnología en comunicaciones que ellos mismos impulsarían. Hoy todo eso es una realidad. 17 años después, Arnet, empresa de telecomunicaciones argentina hace algo "similar" pero con un pequeño toque de humor y exageración que me recuerda más a la película de Volver al Futuro...
¡Juá! Me encantó el pan tostado con noticias, y me encanta cuando la publicidad nos sirve de ventana al futuro, al menos inspira y echa a volar la imaginación ;P
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
El futuro del comercio
Nokia: Cómo nos comunicaremos en el futuro
PayPal: Cómo pagaremos en el futuro
¡Juá! Me encantó el pan tostado con noticias, y me encanta cuando la publicidad nos sirve de ventana al futuro, al menos inspira y echa a volar la imaginación ;P
Vía Creatividad Publicitaria
"Pousts" relacionados:
El futuro del comercio
Nokia: Cómo nos comunicaremos en el futuro
PayPal: Cómo pagaremos en el futuro