0

¿Por qué ha descendido el precio del sexo oral en Chicago?

Posted by FunkyPuma on miércoles, mayo 12, 2010 in , , ,
Esa y otras curiosas preguntas forman parte de la campaña viral para promocionar la segunda edición de Freakonomics. Sólo se sorprendió a un grupo de estudiantes de la Universidad Europea de Madrid con un nuevo profesor y exámen sorpresa...



¡Me encanta!, toda la esencia de los cuestionamientos de Steven Levitt perfectamente adaptados a la campaña... aunque en una de esas sí forman parte de la temática del nuevo libro eh... Sólo habrá una forma de saberlo. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

Vía Briefblog

"Pousts" relacionados:
Librocrítica: Freakonomics
¿Y las marchas contra el cigarro?
Al mal tiempo... nombres serios
$500 mil a delatores de secuestradores: Ojo con el lado oscuro de los incentivos

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.