0
Ikea y la filosofía de 'hágalo usted mismo'
Esta acción ya tiene rato (como un mes) que se volvió la sensación en el mundo de la mercadotecnia/comunicación digital, pero igual vale la pena compartirla:
Bien dicen que con los medios sociales lo que tienen que hacer las empresas es poner a disposición de la gente las herramientas para que ellas trabajen para ti. Suena muy simple, y después de ver esta acción todavía más, pero muchas empresas todavía no lo entienden y en vez de eso se dedican a etiquetarte en fotos donde no apareces, que no es otra cosa que un vil "spam".
Enhorabuena por Ikea que llevó de manera brillante su filosofía de 'hágalo usted mismo' a los medios sociales.
Vía metablog v6
"Pousts" relacionados:
Decórale la oficina a Obama... Tú puedes, nosotros te ayudamos
¿Modelo de portada? Tú puedes, nosotros te ayudamos
Bien dicen que con los medios sociales lo que tienen que hacer las empresas es poner a disposición de la gente las herramientas para que ellas trabajen para ti. Suena muy simple, y después de ver esta acción todavía más, pero muchas empresas todavía no lo entienden y en vez de eso se dedican a etiquetarte en fotos donde no apareces, que no es otra cosa que un vil "spam".
Enhorabuena por Ikea que llevó de manera brillante su filosofía de 'hágalo usted mismo' a los medios sociales.
Vía metablog v6
"Pousts" relacionados:
Decórale la oficina a Obama... Tú puedes, nosotros te ayudamos
¿Modelo de portada? Tú puedes, nosotros te ayudamos