0
Innovación al reverso de la servilleta

Tienen que visitar la página para ver el interactivo introductorio, ahí se explica de manera muy clara, amena, y obviamente visual, de qué se trata el libro:
- Que cualquier problema puede ser resuelto con dibujos
- Que cualquier persona puede hacerlo (hasta los que dicen que no saben dibujar)
- Que lo primero que hay que hacer es empezar a pensar visualmente, y para eso hay 4 pasos: ver, observar, pensar y mostrar
- Que para imaginar la resolución visual de un problema consideremos 5 opciones: simple vs elaborado, cuantiativo vs cualitativo, visión vs ejecución, individual vs comparativo, y cambio vs status quo
- Y que únicamente requerimos de 6 tipos de dibujos distintos para resolver cualquier problema: retratos, gráficas, mapas, líneas de tiempo, diagrámas de flujo y una composición de todas o algunas de las anteriores
Si requieren más detalles, vean la página, o aquí les dejo este video con una mini-introducción, creo que está más completa y amena la animación de la página pero bueno, sirve:
Vía Brand Camp