0
Otra de Google... y de Apple, edición 2009
Hace un año Google y Apple ocuparon el lugar 1 y 7 respectivamente en el "rankin" de las 100 marcas más valiosas del mundo que realiza Millward Brown.
Este año, y por tercero consecutivo, Google encabeza este"rankin" con un incremento de valor de marca del 16%. Apple por su parte subió un puesto con un incremento de 14% de su valor. Y con esto demuestran que la crisis les hace lo que el viento a Juárez y siguen creciendo y cosechando éxitos.
Los tiempos en que Funeral Motors (ahora casi en quiebra) era el modelo de organización a seguir, están llegando a su fin, y la estafeta la están tomando estas dos empresas, sobre todo Google.
Vía Merca2.0
PD Dos marcas mexicanas, Corona y José Cuervo, ocuparon el lugar 5 y 4 en sus respectivas categorías, cervezas y licores.
Este año, y por tercero consecutivo, Google encabeza este"rankin" con un incremento de valor de marca del 16%. Apple por su parte subió un puesto con un incremento de 14% de su valor. Y con esto demuestran que la crisis les hace lo que el viento a Juárez y siguen creciendo y cosechando éxitos.
Los tiempos en que Funeral Motors (ahora casi en quiebra) era el modelo de organización a seguir, están llegando a su fin, y la estafeta la están tomando estas dos empresas, sobre todo Google.
Vía Merca2.0
PD Dos marcas mexicanas, Corona y José Cuervo, ocuparon el lugar 5 y 4 en sus respectivas categorías, cervezas y licores.