Las televisoras chantajistas, el IFE y el CerDotado
"Las televisoras chantajistas", como excelentemente las calificó Denise Dresser el jueves pasado, ahora sí unieron fuerzas para interpretar la nueva ley electoral a su mezquina conveniencia, y como bien dice Felipe Ojeda en Alt1040, mandar "un evidentísimo mensaje: el gobierno nos obliga a fastidiarte". Pero no es cierto, las fastidiadas son ellas, y si ellas nos quieren fastidiar a nosotros...
Yo propongo que nosotros las fastidiemos a ellas
- Desde que existe You Tube sólo uso la tele para ver el fútbol, si su caso es el mismo les doy una alternativa para evitar los molestos "espots" durante los juegos: véanlos en justintv, así es como veo hasta los del Almería en vivo... ;)
- Las series y caricaturas "importadas" que transmiten no son novedad, las pueden descargar desde cualquier torrent o mejor aún, comprarlas en DVD, y así las ven cuando se les de la gana.
- En vez de ver sus noticieros lean periódicos impresos, blogs o periódicos en línea.
- Y por el resto de su programación hecha en casa... ni vale la pena, es una porquería.
- Y la mejor todas ¡lean libros!
Aún así el IFE no se me va invicto
Eso de obligar a transmitir veintitantos millones de "espots" de cierta duración y cada hora, se me hace una estupidez, me parece que inhibe la creatividad y opciones publicitarias de los partidos, que ya de por sí tienen muy poca creatividad a pesar de la abundancia de nuevos medios, en fin.
Ya les había mostrado una alternativa bastante impactante y nada molesta con los "espotitos" de Miller, y ayer el Cerdotado nos compartió su talento en "mercadotecnia política":
El CerDotado será una tira cómica pero la verdad sus propuestas no están nada mal eh, ¿o ustedes qué creen?