2
Esta oficina es un chiquero
Literalmente, la oficina de la agencia española Imaginarte es un chiquero
Ahí ven al lechoncito (Warren) al centro de la sala, la puerta de nariz de puerquito, el "Uik! Uik!" escrito en las paredes, pisadas de "lodo" en el pasillo y hasta el tapiz de los sillones a manera de textura de jamón.
"Se trata de un espacio que según cuentan, reúne todo lo necesario para que fluya la creatividad y el crosstalent. Una configuración pensada para el trabajo en equipo. Para eliminar barreras en la comunicación... un entorno especialmente inspirador para la generación de ideas".
En "the organge market", donde la definen como "pocilga creativa" pueden leer más sobre las especificaciones de los materiales, detalles y equipamiento. Pero lo que más me gusta es que toda esta porquería (jaja) trata de transmitir una idea, filosofía o principio (como quieran llamarle) sobre las nuevas condiciones del mercado, y no, no es que todo apeste, sino que:
"Del cerdo todo se aprovecha. Y el mercado atraviesa una situación en la que el ingenio y la austeridad van a convertirse en valores fundamentales".
¿Qué tal eh? ¡A convertir nuestras oficinas en chiqueros!
Vía the organe market
PD Nomás que avance más en mi diplomado de interiorismo y estaré convirtiendo oficinas en porquerías como ésta, jaja
Ahí ven al lechoncito (Warren) al centro de la sala, la puerta de nariz de puerquito, el "Uik! Uik!" escrito en las paredes, pisadas de "lodo" en el pasillo y hasta el tapiz de los sillones a manera de textura de jamón.
"Se trata de un espacio que según cuentan, reúne todo lo necesario para que fluya la creatividad y el crosstalent. Una configuración pensada para el trabajo en equipo. Para eliminar barreras en la comunicación... un entorno especialmente inspirador para la generación de ideas".
En "the organge market", donde la definen como "pocilga creativa" pueden leer más sobre las especificaciones de los materiales, detalles y equipamiento. Pero lo que más me gusta es que toda esta porquería (jaja) trata de transmitir una idea, filosofía o principio (como quieran llamarle) sobre las nuevas condiciones del mercado, y no, no es que todo apeste, sino que:
"Del cerdo todo se aprovecha. Y el mercado atraviesa una situación en la que el ingenio y la austeridad van a convertirse en valores fundamentales".
¿Qué tal eh? ¡A convertir nuestras oficinas en chiqueros!
Vía the organe market
PD Nomás que avance más en mi diplomado de interiorismo y estaré convirtiendo oficinas en porquerías como ésta, jaja